Quiénes somos


La web plantillacurriculum.com está creada por jóvenes con experiencia en Internet. Nuestro objetivo es ser el sitio español de referencia en plantillas de curriculum vitae. Existen pocas webs que ofrezcan plantillas de calidad totalmente gratis y sin registro. Además muchos de los sitios ofrecen plantillas de baja calidad que no están adaptadas al mercado español.

Aunque los curriculums digitales son muy importantes, tener un buen curriculum en formato Word o PDF es imprescindible. Todas las personas que estamos detrás de plantillacurriculum.com sabemos lo difícil que es conseguir trabajo, hemos hecho múltiples entrevistas con empresas multinacionales o PIMES y, aunque es difícil generalizar, sabemos los aspectos más importantes que valoran las empresas de un curriculum vitae.

En plantillacurriculum.com además de plantillas ofrecemos consejos prácticos para elaborar curriculums basados en nuestra experiencia. Podrás encontrar esta información en artículos como: cómo hacer un curriculum vitae o modelos de curriculum vitae. Son contenidos orientados a personas que están haciendo su primer curriculum o personas que quieren mejorar su curriculum para aumentar las posibilidades de encontrar trabajo.

Nos esforzamos para ofrecer el máximo número de plantillas gratuitas para descargar. Añadiremos de forma periódica más plantillas para todos los gustos, curriculums funcionales, cronológicos o mixtos…

Gracias por visitar plantillacurriculum.com Puedes contactar con nosotros aquí.